Nacional


Detienen a conductor de microbús tras atropellar a menor de edad en Osorno

Hospital Base de Osorno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor de un microbús de la línea 20 en Osorno, resultó detenido tras atropellar a un menor de edad. Esto a pesar que la madre del mismo, lo llevara tras el accidente a su hogar señalando que era leve lo ocurrido.

Según lo manifestado por el conductor a Carabineros, tras realizar un viraje sintió un golpe en la máquina.

Al bajarse vio que accidentalmente había golpeado al menor, por lo que le habría prestado primeros auxilios. Según indicó llegaron al lugar familiares del menor, señalando que lo llevarían a su hogar y que al parecer eran lesiones leves por lo que prosiguió con su recorrido.

No obstante ello, más tarde fueron sus mismos compañeros de rubro quienes lo alertaron que lo buscaba Carabineros porque la madre había interpuesto al denuncia.

La mujer posteriormente decidió trasladar al niño hasta el Hospital donde le diagnosticaron lesiones graves realizando así, la denuncia de lo acaecido. El hombre fue notificado y el caso quedó en manos manos del ministerio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados