temas del día

Internacional


Cuatro miembros de los servicios secretos mueren en ataque talibán en Afganistán

Archivo | Waziriya (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro miembros de los servicios secretos afganos (NDS) murieron este sábado en un ataque suicida de los talibanes seguido de un tiroteo en Jalalabad (este), anunció a la AFP Ahmad Zia Abdulzai, portavoz del gobierno de la provincia de Nangarhar.

Dos hombres hicieron estallar sus coches a las puertas de la oficina local del NDS en Jalalabad y luego otros seis abrieron fuego contra miembros de los servicios de inteligencia, añadió. Los tiroteos duraron toda la mañana.

“El ataque a la oficina del NDS ha terminado. Las fuerzas de seguridad afganas mataron a todos los insurgentes que lo lanzaron”, añadió el portavoz de la provincia, cercana a la frontera paquistaní.

El balance es de cuatro muertos y seis heridos entre los agentes del NDS, según esta fuente, que asegura que más de veinte civiles sufrieron lesiones en el ataque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados