temas del día

TV y Espectáculo


Actor de Harry Potter sorprende con “desaliñado look” en estreno de su obra de teatro

Warner Bros.
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor inglés que saltó a la fama gracias a su papel de Ron Weasley en la saga cinematográfica, basada en la novela de J.K. Rowling, se dejó ver con un look bastante desmejorado.

Rupert Grint de 26 años, protagonistas de la exitosa saga fílmica ‘Harry Potter’ fue sorprendido esta semana por fotógrafos a la salida de su función de It’s Only a Play, el musical que protagoniza en Broadway, Nueva York.

En la ocasión, su aspecto dejó a todos muy preocupados, ya que se le vio muy acabado. En las imágenes tomadas por los paparazzis se puede ver al actor muy ojeroso, de aspecto demacrado y con el pelo desordenado. Según consignó el sitio británico Daily Mail, Grint luce de esa forma debido al personaje que debe interpretar en la obra en la cual participa junto a un selecto grupo de actores.

Pese a los rumores, Rupert sigue adelante con su carrera como actor, y se encuentra en perfecto estado de salud. Actualmente se encuentra protagonizando junto a Nathan Lane y Matthew Broderick, el musical “It’s only a play”, en Broadwaymy también terminó de filmar ‘Moonwalkers’ junto a Ron Perlman y Robert Sheehan.

AFP

AFP

STEPHEN LOVEKIN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

STEPHEN LOVEKIN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

STEPHEN LOVEKIN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

STEPHEN LOVEKIN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados