Nacional


Operadores turísticos de Los Lagos evaluarán crecimiento internacional de la zona junto a Sernatur

Frutillar | Rodrigo Carrasco (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Operadores turísticos de la Región de Los Lagos se reunirán en Santiago con el director del Sernatur, para evaluar las oportunidades de crecimiento internacional.

Así lo informó Karem Muñoz, directora de gestión de la Asociación Gremial de Operadores Turísticos de la Décima Región, quien indicó que la idea es buscar soluciones y puntos de apoyo en relación al trabajo que se realiza en el área, con miras a una proyección internacional.

La representante de la asociación gremial señaló que a nivel nacional son diversas las inquietudes que plantearán al Director del Servicio Nacional de Turismo, Nicolás Mena.

Claudia Díaz, directora regional de Turismo, se refirió a la jornada de trabajo que permitirá que los actores puedan discutir en torno a las oportunidades de crecimiento internacional.

La directora regional de Turismo recordó además, que con el objetivo de mejorar la calidad de la oferta turística en la Región de Los Lagos, el servicio se encuentra trabajando con los guías turísticos de la zona.

En ese marco, el servicio se encuentra realizando un trabajo de apoyo para la acreditación y certificación de calidad en concordancia con el cumplimiento de la ley de turismo y la normativa vigente de calidad, proceso que finalizará a fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados