¿encontraste un error?
avísanos

La ironía de Cristiano por premio de Messi en Mundial: “Si dijese lo que pienso, estaría en prisión”

OLIVIER MORIN / AFP
Publicado por

El portugués Cristiano Ronaldo se ha convertido en las últimas horas en uno de los personajes de ‘moda’.

Lo anterior, pues el luso fue premiado en Mónaco el pasado jueves como el mejor futbolista de Europa en la temporada 2013/2014.

Eso sí, hay otro motivo por el cual CR7 ha destacado en los portales deportivos del Mundo: la ‘eterna’ rivalidad con Lionel Messi.

Y es que el atacante del Real Madrid sumó un nuevo capítulo a esta historia, criticando con ironía que Lionel Messi haya sido premiado como el mejor jugador del Mundial. “Si dijese todo lo que pienso de la elección, estaba en prisión”, afirmó al canal TVI de su país el portugués, consignó el Diario Sport catalán.

“Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)… Yo no puedo ser sincero”, agregó el goleador.

Pese a estas palabras, Cristiano reconoció que “rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (…) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo”.

Finalmente, Ronaldo admitió que puede no ser el mejor futbolista del mundo, pero “en mi cabeza sí lo soy… si no pensásemos así, en el ser humano no habría ambición”.

URL Corta: http://rbb.cl/agsb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP