Nacional


Joaquín Sabina se presenta esta noche en Concepción

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En silencio, como parte de su preparación para el concierto de esta noche, llegó a Concepción Joaquín Sabina. El cantautor español repasará los 15 años de su disco “19 días y 500 noches” y otros temas en su primer encuentro con el público penquista.

Sabina llegó la noche del jueves al aeropuerto Carriel Sur tras la presentación en Santiago donde cerca de 10 mil personas disfrutaron del repaso de su disco “19 días y 500 noches” además de versiones renovadas de otros éxitos, todo en el marco de la gira “500 noches para una crisis”.

A la llegada, el artista saludó a los pasajeros presentes en el lugar y luego se excusó de entregar declaraciones, argumentando que nunca habla antes de un concierto.

El concierto en la zona se realizará este viernes a las 21:00 horas en SurActivo y todavía quedan entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket y en SONO, Paicaví con Brasil en Concepción.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados