temas del día

Nacional


Gerente de Homecenter Sodimac descarta despido de trabajadores tras incendio de tienda en Ñuñoa

Felipe Cornejo (RBB) | @vauxhalland_I
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente general de la empresa Homecenter Sodimac, Eduardo Mizon, descartó despidos de trabajadores tras el incendio que afectó un local en la comuna de Ñuñoa.

En diálogo con los medios de comunicación, el ejecutivo sostuvo que trabajarán coordinadamente para reconstruir el local siniestrado.

En esa línea, afirmó que “todos los trabajadores van a conservar su trabajo”, agregando que este viernes sostendrán una reunión para reasignar a los empleados en los locales que tienen distribuidos en la región Metropolitana.

Se trata de alrededor de 300 trabajadores, quienes se desempeñaban en la tienda ubicada en Eduardo Castillo Velasco, casi esquina con Americo Vespucio.

Respecto del siniestro, el gerente de Sodimac indicó que se reunirán con bomberos para realizar una investigación exhaustiva, agregando que contaban con un programa de prevención de riesgo.

Recordemos que el incendio destruyó casi completamente el local comercial, obligando a la intervención de 15 compañías de bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados