temas del día

Nacional


Estudiante es apuñalado en la localidad de Tucapel en el Bío Bío

Archivo (Francisco Castillo | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente fue apuñalado por cuatro hombres en el acceso al liceo de Huépil de la comuna de Tucapel. La familia de la víctima aseguró que existe un aumento de delincuencia en el sector, mientras Carabineros descartó la situación.

Ramón Cardoza, padre del estudiante de 16 años, denunció que su hijo fue agredido por cuatro hombres afuera del establecimiento, quienes le propinaron una estocada en el tórax y una herida en una oreja, debido a una publicación en las redes sociales que escribió algún alumno del colegio a nombre del menor, donde se señalaba que el sector donde viven los hombres, es peligroso.

Asimismo, Cardoza precisó que presentó una querella en contra de los individuos, considerando – puntualizó – que existe un aumento de delincuencia en la localidad.

Por su parte, el comisario de Santa Bárbara, mayor Rodrigo Bascuñán, sostuvo que los presuntos culpables fueron detenidos horas más tarde y que la físcalia local de Yungay inició una investigación sobre el caso.

Asimismo el Comisario descartó un aumento de delincuencia en la zona, argumentando que trabajan a diario para combatir estas situaciones.

Por último, el mayor dijo que en las últimas semanas han logrado detener a varias personas por diversos delitos e hizo un llamado a la comunidad para que tomen medidas de prevención y seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados