En la Universidad de Chile tienen una semana para descansar y disfrutar del liderato que hasta ahora ostentan en el Apertura. Los “Azules” son exclusivos lideres del torneo y además gozan de los frutos de su buen fútbol, al encontrarse en calidad de invictos.

Es por eso que el volante de la “U”, Gonzalo Espinoza, tomó con tranquilidad el buen momento que atraviesa su club, y señaló que el triunfo ante Unión Española fue fundamental para continuar en la carrera por el título del campeonato nacional.

“Fue muy importante para nosotros el triunfo ante la Unión, era un partido importante porque sabíamos que era un rival difícil, porque iba a estar en la pelea”, comentó Espinoza.

El jugador valoró el depender de ellos mismos en el Apertura, argumentando que “de a poquito” se debe avanzar.

“Dependimos de nosotros mismos, si por ahí pierden puntos los que están arriba sería ideal para nosotros, pero haciendo las cosas bien y ganando los 3 puntos debemos estar tranquilos”, añadió.

Y ante las declaraciones de Vecchio sobre la superioridad de Colo Colo por sobre la “U”, Gonzalo se remitió a comentar que el “nunca le pone atención a las cosas que hablan los demás” y sentenció que “no digo que somos los mejores, pero los resultados están a la vista”.