El amor del futbolista Gary Medel al Club Deportivo Universidad Católica, institución donde se formó como deportista, es algo más que reconocido.

Prueba de ello son los tatuajes que luce en su cuerpo alusivos al elenco precordillerano, y que cada vez que se encuentra en Chile se da tiempo de ir a observar los duelos del equipo de la franja.

Y no sólo eso. En estos casos el jugador del Inter de Milan ha alentado en la galería junto a la barra de ‘Los Cruzados’. Incluso estuvo a cargo del bombo más una vez, cuando Estadio Seguro aún permitía el acceso de este elemento.

En este sentido, el ‘Pitbull’ dio este viernes una muestra más de su incondicionalidad al conjunto de San Carlos Apoquindo, actualmente afectado por un mal rendimiento en los campeonatos que disputa.

Lo anterior, pues a través de su Twitter oficial Medel envió un especial y claro mensaje para sus seguidores: “Los verdaderos hinchas de Católica estamos en las buenas y en las malas”.

“Es por esa pasión que #SomosCatolica !!!”, finalizó el volante, que sería pieza segura en el debut del Inter en la Seria A el próximo domingo.