Nacional


Condenan a más de 7 años de cárcel a pareja reincidente que robó ropa desde departamento en La Unión

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de 7 años de cárcel fue condenada una pareja por robar un departamento en La Unión. Los acusados eran reincidentes y cometieron el delito mientras cumplían una condena.

El Tribunal de Juicio Oral de Valdivia dictó sentencia y sacó de circulación a dos personas que fueron enjuiciadas por el robo realizado a un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio, en calle Comercio la tarde del 27 de diciembre del año pasado.

Según indicó el fiscal del caso, Raúl Suárez, el Ministerio Público logró acreditar que la pareja rompió una puerta para ingresar al inmueble y tras un registro minucioso, se apropiaron de tres chaquetas, dos parkas, un pantalón y un chaleco.

Los condenados fueron identificados como Álvaro Jara Salazar de 26 años y Zamantta Bilbao Carrillo de 20.

La sentencia en su contra fue dictada por la primera sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, presidida por la jueza Alicia Faúndez e integrada por los jueces Germán Olmedo y Gloria Sepúlveda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados