Nacional


Unas 250 toneladas de escombros han sido retiradas desde cerros siniestrados de Valparaíso

Archivo (Hans Scott | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las labores de remoción de escombros desde los lugares afectados por el gran incendio del pasado 12 de abril en Valparaíso, donde diariamente personal de Dirección de Asistencia Técnica de la Municipalidad retira cerca de 15 metros cúbicos de desechos en cada uno de los operativos.

El encargado de operaciones, Gonzalo Díaz, informó que desde la tragedia no han cesado el trabajo, que ha incluido la colaboración con la reconstrucción y el retiro de escombros que los mismos vecinos habrían dejado en la calle.

Díaz agregó que se trabaja con maquinaría especializada, camiones tolva, retroexcavadoras, minicargadores frontales y con 15 funcionarios, quienes realizan las faenas de despeje de escombros en los cerros Merced, La Virgen, Ramaditas, Las Cañas, Mariposa y La Cruz.

Los desperdicios retirados del sector están siendo trasladados hasta el relleno sanitario Los Molles, acumulando a la fecha cerca de 250 toneladas de escombros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados