temas del día

Tecnología


Un iPhone 5S acepta el “Ice Bucket Challenge” tras ser retado por Samsung

iMore / YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El desafío del balde de agua fría superó lo estrictamente humano luego que la semana pasada Samsung lo hiciera oficialmente con su equipo de gama alta, el Galaxy S5.

Como es sabido, Samsung dotó a ese equipo de resistencia al agua, por lo que tras pasar victorioso, aprovechó de retar a sus pares, entre ellos el iPhone 5S de Apple, que se sabe, no es impermeable.

Pues bien, los fanáticos de Apple quedaron notoriamente molestos, por lo que a su manera aceptaron el desafió y empaparon un iPhone 5S, aunque hay que decirlo, de manera bien dudosa ya que pareciera ser una maqueta de plástico más que el equipo en si.

Imitando el sonido de Siri, el sitio especializado en equipos Apple iMore replicó el desafío de la coreana, pero más agresivamente, asegurando: “Ahora reto al equipo de diseño de Samsung, si es que tienen uno…”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados