temas del día

TV y Espectáculo


Policía mata a miembro de equipo de TV durante filmación de reality show estadounidense

Spike TV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La filmación del reality show “Cops” resultó letal cuando un policía estadounidense que disparaba contra un sospechoso de robar en un restaurante mató a un técnico de sonido del programa televisivo, informaron las autoridades.

El sospechoso, que luego se supo portaba una pistola que disparaba balas de goma, también resultó muerto en el incidente en Omaha (Nebraska, centro de EEUU), en la noche del martes.

El nombre del técnico de 38 años, era Bryce Dion, y su muerte sería la primera en los 25 años que tiene el programa, una de las series “realistas” pioneras de la televisión estadounidense, según los medios del país.

En “Cops”, los equipos de TV acompañan a la policía en sus procedimientos y los filman en acción.

El jefe de policía de Omaha, Todd Schmaderer, dijo que Dion estaba en el vestíbulo de un restaurante de comida rápida, cuando el sospechoso, identificado como Cortez Washington, salió disparando su pistola con balas de goma.

“El estaba saliendo, los policías respondían a los disparos y Bryce en el vestíbulo fue alcanzado por una bala”, dijo Schmaderer en una conferencia de prensa.

La compañía productora de “Cops”, Langley Productions, declaró que está “profundamente conmovida por esta tragedia y nuestra principal preocupación es ayudar a su familia de todas las maneras posibles”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados