temas del día

TV y Espectáculo


Pequeña Catalina Campos se roba el corazón de los tuiteros tras entrevista con Don Francisco

Captura de pantalla | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

- “¿Quieres darle la mano a la presidenta (Michelle Bachelet)?” – “No”. Esa fue una de las respuestas que lanzó Catalina Campos, la pequeña dirigente de Coronel, que con un video denunció cómo se inundaba su Escuela Escuadrón.

Su gran personalidad fue la que sorprendió a Don Francisco quien la invitó al programa “Estamos Invitados”, de Canal 13.

Muy clara en sus ideas, aunque no menos sorprendida por su visita a Santiago y a la TV, Catalina comentó que ha logrado conversar con autoridades regionales para arreglar su colegio, sin embargo ello tomaría tiempo, lo que criticó.

A su vez, indicó que su ida al programa era para enviarle un mensaje a la presidenta Bachelet para que viera las condiciones en que queda su colegio. Por eso es que más que darle la mano, quiere conversar con la primera autoridad del país.

Sus palabras provocaron alabanzas en Twitter, donde valoraron las ideas y sueños de la niña, quien espera ser cuando grande abogada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados