temas del día

Nacional


PDI de Osorno detiene a hombre con un arma de procedencia desconocida

Archivo/ David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robo de la PDI detuvo a un hombre de 24 años que transitaba por el sector de Rahue, en Osorno, portando un revólver calibre 38 sin lograr justificar su procedencia.

Según el jefe de la brigada, comisario Iván Moreira, la detención se produjo cuando los detectives realizaban un patrullaje por la zona, percatándose de un hombre que escondía algo entre sus ropas, quien al notar la presencia policial comenzó a correr.

El desconocido fue encontrado, siendo sometido a control de identidad y fiscalización, donde se logró incautar un revólver calibre 38.

Por instrucción del fiscal de turno, el individuo permaneció detenido hasta su paso al control de detención y formalización de los cargos.

En tanto el arma fue enviada bajo custodia hasta el laboratorio de criminalística con el objetivo de obtener el número de serie que permita dar con su verdadero dueño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados