La Brigada de Investigación Criminal Pudahuel de la PDI detuvo a tres personas que el miércoles habrían realizado un atraco en la farmacia Ahumada ubicada en la ciudad de Los Valles, recuperando más de 1 millón 500 mil pesos en especies.

Tres detenidos y la recuperación de un cuantioso botín en especies del rubro farmacéutico, fue el saldo de un operativo realizado por la PDI de Pudahuel, el que gracias a un exhaustivo empadronamiento en el lugar del atraco y en vista de las evidencias presentadas en el sitio del suceso, logró la ubicación del vehículo que fue usado en el robo, lo que permitió establecer la identidad del conductor y finalmente la de sus otros dos cómplices.

Los sujetos luego de sustraer los artículos de la farmacia, los escondieron en sus inmuebles. Ya ubicado uno de los autores se procedió, previa autorización judicial, a realizar los allanamientos correspondientes recuperando gran parte del botín.

Los detenidos, de los cuales uno de ellos presentaba antecedentes policiales por el delito de lesiones, fueron puestos a disposición de la justicia esta jornada.