Nacional


Motorista de Carabineros sufre extraño accidente en Osorno

Archivo/ Francisco Castillo D./ Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motorista de Carabineros, funcionario del retén de Entre Lagos, en la provincia de Osorno, sufrió un accidente de tránsito al esquivar un cable atravesado en la calle, mientras patrullaba el kilómetro 51 de la ruta internacional Ch-215.

Según informó el mayor Carlos Liberona, de la Tercera Comisaría de Osorno, el joven uniformado identificado como Héctor Caron Said de 25 años, realizaba un patrullaje cuando se dio cuenta que un hombre estaba cruzando un cable por la calle, por lo que decidió saltar de la motocicleta para evitar un accidente más grave.

Hasta el lugar se trasladó un equipo especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para esclarecer las causas del hecho y determinar si el cable en la ruta fue puesto de manera intencional.

El joven carabinero fue derivado hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base San José de Osorno, donde fue sometido a diversos exámenes para constatar su estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados