temas del día

Cultura


Mostrando “No te olvides de respirar”: La penquista Javiera Hinrichs se presenta en Santiago

Hans Alejandro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ocasión para mostrar música original penquista, compartiendo una vez más el escenario, será la que vivirán este jueves 28 y sábado 30, Javiera Hinrichs y Rucitama, ambos cantautores de Concepción que se presentarán en conciertos íntimos en Santiago.

Los bares Vegan Búnker y La Casa en el Aire son los lugares en que los compositores compartirán sus trabajos debut, pero la historia de amistad musical entre Javiera y Rucitama partió hace años.

Desde 2009 hacen música juntos, dando a conocer su trabajo en tocatas autogestionadas y creando piezas para producciones teatrales, mientras que su último trabajo fue el proyecto colectivo “La Insurrecta Provincia” que desarrollaron junto al cantautor Marcelo Pavés.

Por su parte, la cantautora que cultiva un sonido pop-folk, presentará su trabajo “No te Olvides de Respirar”; canciones como “Cuestión Social” y “Domingo” son parte de su más reciente repertorio, el que interpreta con su delicada pero potente voz.

La invitación es para este jueves 28 a las 20.00 horas en Vegan Bunker, ubicado en Fresia 529 en el Barrio Italia, y el Sábado 30 a las 21.00 en La Casa en el Aire, situada en Antonia López de Bello 0125 en Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados