La popular comedia estadounidense “Friends” tuvo un regreso fugaz a la televisión después de 10 años.

Sus protagonistas femeninas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox se reunieron en el programa de Jimmy Kimmel, transmitido por la cadena ABC, donde participaron en un pequeño sketch improvisado.

Mientras Aniston era entrevistada por Kimmel, éste le entregó un guión escrito por él y la invitó a pasar a una réplica exacta de la cocina del famoso departamento que Rachel (encarnada por Jennifer) y Monica (Cox) compartían en la serie.

Allí, el animador se puso en el papel de Ross para que juntos interpretaran una escena supuestamente solos.

Sin embargo, segundos más tarde ingresaron sorpresivamente Kudrow y Cox, quienes se unieron al show. Aunque faltaron David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler), el momento fue “épico”.

Incluso, Kimmel compartió en Twitter una foto del reencuentro junto a la frase “Esto pasó esta noche”.

Recordemos que “Friends” está próxima a cumplir 20 años desde su estreno, el 22 de septiembre de 1994. El programa se extendió por 10 temporadas, teniendo su capítulo final el 6 de mayo de 2004.

Cabe destacar que con motivo de la celebración de las dos décadas de la serie, se instalará una réplica de la ficticia cafetería “Central Perk” en pleno Manhattan, según el portal de espectáculos Entertainment Weekly.

A continuación puedes ver el video del breve regreso de “Friends”.

http://youtu.be/i4H2JHp5XOQ