temas del día

Tecnología


Instagram sufre caída afectando a millones de usuarios en todo el mundo

Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Instagram, el servicio de fotografía que cuenta con más de 100 millones de usuarios en el mundo, sufrió una caída este jueves.

Así lo confirmó la propia red social entregando una breve explicación en su cuenta de Twitter, donde reconoció enfrentar problemas.

“Instagram está experimentando algunos problemas técnicos. Estamos conscientes de ello y trabajando en una solución”, explicaron.

Esta comunidad virtual de fotografía fue creada en octubre de 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, pero alcanzó mayor popularidad hacia 2012 cuando aumentó explosivamente su cantidad de usuarios tras abrirse a Android, ya que en un comienzo estuvo disponible sólo para el sistema iOS de iPhone.

Cabe destacar además que en abril de 2012, Facebook anunció que adquirió la aplicación por 1.000 millones de dólares. Hoy en día tanto usuarios comunes como celebridades hacen uso de esta red para compartir sus mejores fotos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados