Nacional


Funcionarios públicos cumplen 4 días de paro en Atacama

ANEF Atacama
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuarto día consecutivo continúa el paro de los funcionarios públicos y municipales de la región de Atacama, que tiene paralizados los servicios de atención a la población.

La situación será debatida esta tarde en las respectivas asambleas de las agrupaciones movilizadas, que deben definir si el paro continúa o no.

Movilización que hoy jueves realizó una concentración de funcionarios en el Parque Schneider, en la ciudad de Copiapó, y la obstrucción del tránsito en la avenida Circunvalación, generando congestión vehicular.

En tanto, en Vallenar los funcionarios públicos manifestaron su apoyo al presidente del Colegio de Profesores del Huasco, que fue detenido en los disturbios de ayer miércoles en la ciudad, y acusaron tratos vejatorios de índole sexual con las funcionarias detenidas en la misma manifestación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados