temas del día

Cultura


En duda conciertos de Ricardo Arjona en Santiago tras cancelarse el programado en Viña del Mar

Ricardo Arjona en show pasado en el Movistar Arena | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de Ricardo Arjona anunció este jueves que el concierto agendado en nuestro país para este sábado 30 de agosto en Viña del Mar, fue cancelado por causas “ajenas al artista”.

“Queda definitivamente cancelado por ser imposible llevarlo a cabo debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino”, dijo su disquera Metamorfosis en un comunicado publicado por Emol.

La situación parece ser crítica, ya que en el mismo texto Metamorfosis deja en duda los otros conciertos en Santiago.

“Estaremos enviando este próximo lunes notificación si los conciertos programados en Santiago, Chile, en el Movistar Arena a partir de 3 de septiembre con localidades agotadas en más de cuatro funciones se ejecutarán, debido a no tener la certeza por parte de la empresa promotora Fénix que se cuenta con los requerimientos necesarios para estos próximos shows“, agregó la disquera.

A su vez se desligaron de responsabilidades, y apuntaron a Fenix como la empresa que debe dar las explicaciones del caso y las devoluciones de los dineros.

Fénix deberá darle al consumidor y a los medios de comunicación las explicaciones pertinentes y tomar las medidas inmediatas para que sus entradas les sean devueltas a la brevedad posible“, indicaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados