Nacional


Ciudadanos entregaron sus opiniones para disminuir congestión vehicular en Temuco y Padre las Casas

Archivo | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Restricción a los automóviles particulares y potenciar el uso del transporte público, fueron algunas de las opiniones que se entregaron en un diálogo ciudadano para afrontar la congestión vehicular de Temuco y Padre Las Casas.

Se trata del trabajo que realiza la Comisión Presidencial Pro Movilidad Urbana, la que a través conversaciones con la comunidad recoge propuestas y consensos que permitan arribar a un conjunto de medidas de corto, mediano y largo plazo, para mitigar la congestión en las principales ciudades del país.

Este jueves la actividad se realizó en Temuco y estuvo encabezada por el subsecretario de Transporte, Cristián Bowen, quien comentó que las propuestas planteadas serán incorporadas en un informe que se entregará a la presidenta Michelle Bachelet el próximo 15 de diciembre.

Cabe señalar que cualquier persona puede entregar su aporte en torno a cómo enfrentar la congestión vehicular a través de la página en Internet promovilidad.gob.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados