temas del día

Hombre


Celebridades masculinas tendrán que probar productos femeninos que promocionan en China

Conocido cantante Jiro Wang con toallas femeninas | scmp.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un proyecto de ley podría obligar a que los famosos en China tengan que probar cada uno de los productos que promocionan, como una forma de evitar fraudes, dijeron autoridades a medios locales.

Según informa la BBC, citando al South China Morning Post, en el borrador del texto legal a presentarse en el Comité Permanente del Congreso Nacional del Pueblo de Beijing, se indica que las celebridades deberán testar los productos o exponerse a multas.

El proyecto de ley, se explica, está diseñado para evitar “publicidades engañosas”, algo que ese país sufriría constantemente.

De esta forma, los cantantes y actores que hacen publicidad de productos femeninos como toallas higiénicas, deberán probarlas y dar fe de que son efectivas, aun cuando pareciera imposible.

Celebridades asiáticas promocionando toallas higiénicas | scmp.com

Celebridades asiáticas promocionando toallas higiénicas | scmp.com

El diario China Daily asegura que una ley así es necesaria ya que las “celebridades han apoyado servicios y productos insuficientemente cualificados” los que “han causado problemas en el pasado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados