temas del día

Nacional


Carabineros detiene a cuatro personas por robo en la comuna de Fresia

Archivo/ Pablo Ovalle Isasmendi/ Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro detenidos dejó un operativo de Carabineros de la Tenencia de Fresia, tras ser descubiertos robando un local comercial de esa localidad, en la provincia de Llanquihue.

Los uniformados llegaron al lugar y se percataron que tres de los individuos escapaban por los techos, logrando uno de ellos subir a un auto sin patente. Finalmente, fue detenido junto al conductor luego de una persecución.

Según información de la policía, se estableció que los desconocidos ingresaron tras escalar el techo y romper una ventana de un baño del segundo nivel.

El mayor de la Primera Comisaria de Carabineros de Puerto Varas, Juan Pablo Arancibia, indicó que las especies, consideradas de fácil reducción, fueron recuperadas.

Los detenidos de entre 23 y 26 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Varas, siendo formalizados y quedando tres de ellos en prisión preventiva.

La medida se hará efectiva en la cárcel de Alto Bonito, mientras que el cuarto implicado quedó el libertad bajo medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados