Una afortunada escapada fue la que protagonizaron los ocupantes del un automóvil particular que se desbarrancó por la ladera sur del cerro Condell en Curicó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la madrugada de este jueves, cuando el vehículo se salió de la ruta y chocó con un pino, el que evitó que el auto junto a las cuatro personas que iban en su interior, cayeran al fondo de una profunda quebrada.

A pesar que el hecho ocurrió en horas de la noche, se tomó conocimiento del accidente horas más tarde cuando el encargado de seguridad del cerro, Manuel Torres, se presentó en el lugar.

Momentos más tarde llegó hasta el sector Carabineros para verificar este particular accidente, donde oficialmente no hubo heridos, denunciado el hecho sólo al Juzgado de Policial local, como daños en accidente, según el capitán de Carabineros, Juan Pérez Mancilla.

El mismo oficial llamó a la responsabilidad de los conductores y visitantes del cerro para evitar este tipo de accidentes, ya que existen otras lamentables historias que han terminado con víctimas fatales en hechos parecidos al ocurrido durante la madrugada.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)