Este jueves se llevará a cabo el sorteo de la fases de grupos de la Champions League 2014-15, en el que se definirá además las fechas de cada partido. En medio de este ambiente, el delantero de Manchester City, Stevan Jovetić, se refrió a la participación que tendrá su club en el campeonato, advirtiendo que darán la pelea.

“Ya veremos quién nos toca, no tenemos miedo a nadie”, sostuvo el serbio, recoge The Guardian.

Consultado sobre los posibles rivales en el grupo y el deseo de ganar el certamen continental, el ex Fiorentina indicó que le gustaría jugar contra escuadras competitivas y que prefería no aventurarse con un posible título.

“Por supuesto será mejor si no nos tocan equipos muy potentes en el grupo, pero jugaremos contra quien nos toque” (…) Es muy pronto para hablar de títulos o de la Champions League, pero iremos a por todas. Somos un buen equipo, con buenos jugadores y podemos hacerlo”, expresó.

Por último, tuvo palabras para su actual presente con los ciudadanos, en donde destacó en la victoria 3-1 ante el Liverpool al anotar dos goles.

“Tenemos un muy buen equipo y estoy disfrutando jugando con tan buenos jugadores, pero tenemos que ir paso a paso”, concluyó.

Cabe señalar la ceremonia se llevará a cabo mañana a las 11 horas en el Fórum Grimaldi de Mónaco.