temas del día

Nacional


PDI indaga gresca entre camioneros que terminó con 3 detenidos en la Ruta 68

Imagen de Archivo | Felipe Fredes/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones deberá esclarecer una riña entre camioneros ocurrida en la Ruta 68, a la altura de Placilla-Curauma, incidente que terminó con tres detenidos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, se trató de una pelea entre dos camioneros de 69 y 34 años, respectivamente. La gresca terminó con ambos lesionados, siendo el más joven quien resultó más afectado con una herida cortopunzante en el tórax, y que lo mantiene internado en el Hospital Van Buren de Valparaíso.

Mientras que un tercer camionero, que se presentó a retirar el camión de uno de los participantes en la riña, fue sometido a un control de identidad descubriéndose que registraba una orden de aprehensión pendiente por violencia intrafamiliar, por lo que también será puesto a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados