Nacional


Pasarela mecano instalada en avenida Alonso de Ribera de Concepción deberá ser reubicada

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el viernes tiene plazo el municipio penquista para definir la nueva ubicación de la pasarela mecano que se instaló en el denominado “Cruce de la Muerte de Concepción”.

En la avenida Alonso de Ribera y frente al cerro la Pólvora de Concepción se instaló, como medida de emergencia, la única pasarela peatonal del tipo mecano que existe en la zona.

La iniciativa se adoptó ante la solicitud de los vecinos y luego de una serie de atropellos que ocurrieron en el sector.

En el denominado “Cruce de la Muerte” ya se construyó una pasarela definitiva, por eso la estructura de emergencia será trasladada a otro punto de la ciudad.

El seremi de Obras Públicas, René Caravajal, señaló que el municipio penquista debe presentar la propuesta, de lo contrario la estructura se entregará a otra comuna.

La idea es que la pasarela mecano se traslade a un sector, donde esté proyectada la construcción de una definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados