El Manchester United hará el último esfuerzo para contratar al volante chileno Arturo Vidal, cuando estamos a pocos días del cierre de fichajes europeo.

Es que el mal inicio de temporada de los Red Devils, donde sólo cosechan un punto en dos partidos por la Premier League sumado a la eliminación de la Copa de la Liga ante un equipo de la tercera división, obligan a la directiva del cuadro rojo a reforzarse de la mejor manera para sacar al equipo de la “crisis futbolística” que vive desde la salida de Alex Fergurson de la banca.

Una prueba de lo anterior es la contratación del argentino Ángel Di María por 98 millones de dólares, siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol inglés.

Sin embargo, el United no se conformaría con la llegada de “Fideo”, Luke Shaw, Ander Herrera y Marcos Rojo (los otros refuerzos), ya que iría nuevamente por la carga del número 8 de la Selección chilena.

Según relata el medio inglés Daily Mail, Arturo Vidal es el primer objetivo del Manchester United tras conseguir la firma de Di María, aunque el estado de su rodilla preocupa al técnico Louis Van Gaal. Pese a eso, presentarían una oferta de 58 millones de dólares por el pase del ex jugador de Bayer Leverkusen, consigna Emol. La operación incluiría a Javier Hernández o Shinji Kagawa, quienes son pretendidos por la Juventus, apunta Independent.

Cabe mencionar que según ha circulado en Twitter, Fernando Felicevic estaría en Inglaterra negociando desde ayer el traspaso de Arturo Vidal al Manchester United.