temas del día

TV y Espectáculo


¿La belleza perfecta? Magos de Photoshop “fusionan” a Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence

Movie Pilot
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hay duda que Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence son dos de las actrices más bellas de Hollywood y cada una tiene una belleza tan única que cuesta trabajo dilucidar cuál es más hermosa.

Para determinarlo, el sitio web especializado en cine Movie Pilot decidió recoger la opinión de los usuarios… Pero antes dio a conocer una particular alternativa.

Valiéndose de un programa de edición digital, el portal “fusionó” a ambas artistas, creando a una mujer ficticia a la que llamaron Jenlett JoLawrencesson y que definieron como “una criatura celestial que no camina entre nosotros”.

Tras esto, Movie Pilot publicó una encuesta en la que consultaba “¿Quién es más bella?” dando 3 opciones como respuesta: Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Jenlett JoLawrencesson.

Hasta el momento, de un total de 3.683 votos, el 25% (928 votos) escogió a Lawrence y el 22% (846 votos) a Johansson, pero un arrasador 51% (1910 votos) se quedó con la fusión de ambas. ¿Con cuál te quedas tú?

Movie Pilot

Movie Pilot

Movie Pilot

Movie Pilot

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados