temas del día

TV y Espectáculo


Hijo adolescente emociona a Jorge Zabaleta en “Estamos Invitados”

Captura de pantalla | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se estrenó finalmente en Canal 13 el nuevo estelar de Don Francisco, “Estamos Invitados”, siendo el primer entrevistado el actor de TVN, Jorge Zabaleta.

Durante la conversación, Zabaleta fue sorprendido por las palabras de su hijo quien valoró la constancia y tiempo que pasan juntos como familia, a pesar de su exigente trabajo.

En ese instante, el actor de “El Amor lo Manejo Yo” se vio visiblemente emocionado, ya que confesó tener un tiempo complicado con Raimundo, su primogénito.

Captura de pantalla | Canal 13

Captura de pantalla | Canal 13

“La adolescencia tiende a separnos de ellos”, dijo Zabaleta, quien agregó sentir “impotencia” de no ser comprendido por su hijo.

Hasta que él no cometa los errores que tiene que cometer, él no me va a entender a mí“, concluyó.

Durante los próximos días, Jorge Zabaleta dejará el país por 5 meses para grabar en Miami la coproducción entre TVN y Telemundo, “Dueños del Paraíso”. En ésta interpretará a Conrado San Miguel, un mexicano, originario de Puebla, quien vivirá un triángulo amoroso entre Erica, su esposa, y Anastasia, su amante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados