El volante y capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, analizó el presente albo y se mostró esperanzado de poder darle caza a Universidad de Chile en la cima del Apertura. Asimismo, se refirió a la manera en que deben comenzar a ‘cerrar’ los partidos para conseguir los puntos.

‘Hay momento en que los partidos hay que cerrarlos 1-0′, reconoció el jugador de Colo Colo, quien ejemplificó con el duelo ante O’Higgins, donde aseguró que tras ir arriba por 2-1, quisieron ir por más y acabaron perdiendo tras dos sendos contragolpes del rival.

‘Uno como jugador tiene que regular eso’, apuntó el jugador del ‘Cacique’.

Tras seis fechas disputadas, el cuadro albo marcha segundo en el torneo de Apertura, a tres unidades de Universidad de Chile, quienes son sindicados como uno de los rivales a vencer en la lucha por el título.

Para Fierro, la idea es que antes de que llegue el suplerclásico que se jugará en el Monumental, los dirigidos por Martín Lasarte no estén pasando por un buen momento.

‘Sabemos que están haciendo las cosas bien, es contundente, sólido en la parte defensiva, es un equipo que pasa por buen momento, pero eso no nos quita la confianza de ir a buscar esos 3 puntos’, analizó el capitán de Colo Colo.

Eso sí, reconoció que para ello primero se deben enfocar en su juego y conseguir los puntos correspondientes. ‘No sacamos nada con pedir que la U pierda puntos si nosotros no vamos a ganar, tenemos que primero preocuparnos de nuestro juego’, aclaró Fierro.

Además, el jugador del ‘albo’ descartó que la lucha por el título esté centrada en lo que puedan hacer albos y azules, ya que destacó la labor que están desarrollando clubes como Santiago Wanderers, Unión u O’Higgins.

Finalmente envió un mensaje a los jugadores de Universidad Católica, asegurando que cuando ellos pasaron por una mala racha de resultados, la única manera en que lograron salir adelante fue con trabajo y sacrificio.