Nacional


Muere alumno de liceo de Linares tras balacera al interior del establecimiento

Imagen de Archivo | Joel Estay/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial investiga una balacera ocurrida al interior del Liceo Politécnico de Linares, que terminó con un alumno fallecido tras ser alcanzado por perdigones.

Se trató de un incidente registrado al interior del establecimiento ubicado en avenida Ibáñez, durante las primeras horas de la tarde de este miércoles.

Según los primeros antecedentes, unos alumnos se trenzaron en una pelea que escaló al punto de utilizarse armas de fuego, que habría sido una pistola a balines, resultando lesionado el alumno Cristian San Martín, 17 años.

El joven fue derivado de urgencia hasta el Hospital de Linares en estado grave, donde finalmente dejó de existir, según confirmaron desde el recinto asistencial.

En tanto, el estudiante que habría efectuado el disparo se mantiene prófugo. Ambos implicados tendrían domicilio en la comuna de Longaví, provincia de Linares.

Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrieron al recinto educacional para adoptar el procedimiento de rigor y realizar pericias, por orden del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados