El duelo que disputaron Deportes Iquique y Universitario de Sucre de Bolivia por la Copa Sudamericana la noche del pasado martes, tuvo un final ‘electrizante’ en el Estadio Tierra de Campeones.

Y es que mientras los ‘dragones celestes’ se volcaban en el campo ‘altiplánico’ en busca del segundo gol que les permitiera extender la serie a penales, los visitantes resistían las embestidas estoicamente y de vez en cuando insinuaban algún contragolpe.

Fue así que Manuel Villalobos pudo anotar para los anfitriones, pero su remate se estrelló en el travesaño. Después vinieron otros tiros del ‘Rengo’ Díaz y de Walter Mazzolatti, pero la figura del meta Robledo se ‘agigantó’ en portería.

Sin embargo, la opción más clara para anotar estuvo en los pies de un boliviano. Alejandro Bejarano desvió a los 89′ de manera increíble una inmejorable ocasión, despertando una pequeña ilusión en el elenco nacional y sus fanáticos.

Tras un pelotazo cruzado del atacante Claudio Mosca a Diego Rivero, el volante envió un pase que dejó a Bejarano sin marca y a pocos metros del arco de Naranjo. Eso sí, el remate del jugador de Sucre terminó prácticamente en las nubes.

Pese a todo, los bolivianos mantendrían su ventaja de dos goles en el duelo de ida en los descuentos, y con ello sentenciaron la eliminación del primer representante chileno en la Copa Sudamericana.

A continuación, te dejamos con el video de este increíble momento.

http://youtu.be/X4xA0v3T5vg