Un detenido se fugó desde el interior de la Primera Comisaría de Concepción. Carabineros ya inició un sumario interno y además se entregaron los antecedentes a la Fiscalía Militar para que indague lo ocurrido.

El hombre fue detenido por Carabineros de Concepción y llevado hasta la Primera Comisaría de la ciudad, para realizar las gestiones administrativas correspondientes al proceso. Fue en ese momento cuando el sujeto se escabulló entre las dependencias policiales, escapando por la puerta principal.

El mayor Juan Francisco González confirmó el hecho y entregó algunos detalles.

El mayor González, señaló que debido a la situación ya se inició un sumario al interior de la unidad policial para establecer responsabilidades, y los antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Militar para que investigue el hecho. A juicio del funcionario policial, no es normal que los detenidos se escapen, pero agregó que este tipo de situaciones pueden ocurrir.

Carabineros no reveló la identidad de la persona fugada debido a que es parte de la investigación que se lleva adelante en la Primera Comisaría de Concepción y en la Fiscalía Militar, sin embargo, trascendió que el hombre que escapó tendría diversas órdenes de detención pendientes.