temas del día

Nacional


Descubren al presunto culpable del falso aviso de bomba en el Liceo Industrial de Osorno

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 16 años sería el presunto culpable del falso aviso de bomba registrado la jornada de este martes en dependencias del Liceo Industrial de Osorno.

Fue gracias a las primeras diligencias solicitadas por el Ministerio Público a la SIP de Carabineros, que se pudo dar con el posible culpable de la alarma pública, que además es alumno del recinto educativo.

Así lo confirmó la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, en conversación con La Radio, quien añadió que a pesar de haber pasado apenas 24 horas del llamado las diligencias fueron positivas.

Consultada sobre si la información permitiría detener y formalizar al menor, de Miguel señaló que en este tipo de investigaciones se requiere mayor rigurosidad, a fin de determinar si hay más personas involucradas.

Por eso, cuando se confirmen las dudas que mantienen procederán con la fiscalización.

Por su parte, la jefa subrogante del departamento de Administración de Educación Municipal, Marianela Huenchor, explicó que ya solicitaron las investigaciones internas correspondientes, a fin de tomar medidas al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados