Un usuario de la hospedería del Hogar de Cristo en Curicó identificado como Álvaro Badilla, fue sindicado por un compañero de dormitorio de haberle agredido y provocado lesiones graves en un confuso incidente en el que también habría participado un monitor del mismo recinto.

Badilla por su parte, negó su participación en la agresión sufrida por Jaime Chacano (48), quien terminó con la fractura en uno de sus brazos.

El confuso incidente que ocurrió en los dormitorios de la hospedería del sector de Santa Fe, se encuentra denunciado formalmente a la Fiscalía.

En tanto el Hogar de Cristo, mediante un comunicado de prensa señaló que dado que existen versiones encontradas sobre el hecho, han determinado esperar los resultados de la investigación de la justicia a fin de no entorpecer el trabajo de los profesionales ni tomar una decisión sin los antecedentes necesarios.

Finalmente explicaron que están dispuesto a prestar toda la colaboración que se pueda requiera para que los hechos se aclaren a la brevedad.