Nacional


Carabineros inaugura nuevo cuartel de Laboratorio de Criminalística en Valparaíso

Carabineros Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

21 efectivos de Carabineros y tres civiles trabajarán en las nuevas dependencias del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada en Cerro Alegre, inauguradas este miércoles en una ceremonia que contó con el general director de la institución, Gustavo González Jure.

Para la remodelación se requirió una inversión cercana a los $70 millones en la infraestructura ubicada en el edificio institucional que data de 1950 y donde funcionó hasta 2007 la Subcomisaría de dicho cerro.

La unidad se encuentra a cargo del capitán Claudio Pavez Contreras, y los trabajos permitieron dotar al Labocar de nuevo equipamiento para las pericias que desarrolla Carabineros.

La ejecución del proyecto de remodelación se inició en 2013 y, según detalló Carabineros a través de un comunicado, Labocar destaca la investigación de accidentes y grandes incendios que han afectado a la región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados