temas del día

Nacional


7 heridos deja colisión entre vehículo menor y minibús en ruta cercana a Curicó

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de siete personas quedaron heridas tras una accidente de tránsito entre un vehículo menor y un minibús de pasajeros en la ruta J-55 Romeral – Los Guaicos.

La colisión que involucró a un auto marca Chevrolet Station que se trasladaba a Curicó y a la máquina 9 de la empresa San Cristóbal, ocurrió en el kilómetro 11, en las cercanías del sector subida de la Yesca.

Según información preliminar, el conductor del automóvil esquivó un perro que se cruzó en el camino con una maniobra que lo hizo perder el control del volante, impactando al vehículo de pasajeros.

Tras el impacto, el conductor del auto, Felipe Muñoz de 36 años, y su acompañante, Igmacio Marchant de 23 años, quedaron gravemente heridos por lo que debieron ser rescatados e inmovilizados por personal de Bomberos de Romeral.

En tanto, las otras cinco personas que viajaban en la máquina, resultaron con heridas menores.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados