Completamente dañado resultó un vehículo particular, luego que fuera aplastado por la tolva de un camión que se volcó en la intersección de las calles Vicente Pérez Rosales y Eduardo Díaz, en Puerto Montt .

Milagrosa fue la salvada que tuvo la conductora de un furgón que al momento del accidente circulaba por avenida Vicente Pérez Rosales con dirección a la Población 22 de mayo.

Muy afectada por lo ocurrido, la mujer señaló a La Radio que al llegar a calle Eduardo Díaz y doblar hacia la pista derecha, se percató del camión tolva que venia en sentido contrario y a gran velocidad, volcándose encima de otro vehículo que se encontraba estacionado en un lugar no habilitado .

Por su parte, el conductor del camión protagonista del accidente -que resultó ileso- comentó que al bajar por calle Crucero y doblar a calle Vicente Pérez Rosales perdió el control de la maquina, luego que éste sufriera un desperfecto mecánico.

El camión pertenece a la empresa constructora Río Negro y, al momento del accidente, estaba cargado con ripio y se dirigía hacia el sector de Pelluco .