Nacional


Vehículo estacionado es aplastado por tolva de un camión en Puerto Montt

Andrés Quinchamán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente dañado resultó un vehículo particular, luego que fuera aplastado por la tolva de un camión que se volcó en la intersección de las calles Vicente Pérez Rosales y Eduardo Díaz, en Puerto Montt .

Milagrosa fue la salvada que tuvo la conductora de un furgón que al momento del accidente circulaba por avenida Vicente Pérez Rosales con dirección a la Población 22 de mayo.

Muy afectada por lo ocurrido, la mujer señaló a La Radio que al llegar a calle Eduardo Díaz y doblar hacia la pista derecha, se percató del camión tolva que venia en sentido contrario y a gran velocidad, volcándose encima de otro vehículo que se encontraba estacionado en un lugar no habilitado .

Por su parte, el conductor del camión protagonista del accidente -que resultó ileso- comentó que al bajar por calle Crucero y doblar a calle Vicente Pérez Rosales perdió el control de la maquina, luego que éste sufriera un desperfecto mecánico.

El camión pertenece a la empresa constructora Río Negro y, al momento del accidente, estaba cargado con ripio y se dirigía hacia el sector de Pelluco .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados