temas del día

Nacional


Suspenden funcionamiento de Fiscalía Militar de Valparaíso tras amago de incendio

Archivo | Víctor Perez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se suspendió el funcionamiento de las dependencias de la Primera y Segunda Fiscalía Militar de Valparaíso en el Regimiento Maipo por un amago de incendio que afectó al entretecho del inmueble.

No obstante, se estima que este miércoles las dos unidades funcionen con normalidad en las dependencias provisorias, mientras se realizan las reparaciones a las instalaciones afectadas por las llamas y que no sufrieron daños mayores.

Al respecto, el comandante del Regimiento Maipo, coronel Juan Pablo Matta, dijo que primeramente la emergencia fue atendida por una unidad de incendio del Regimiento y luego Bomberos llegó para realizar peritajes que dio cuenta sobre un colapso del sistema eléctrico.

Tras la emergencia se informó que toda la documentación y los computadores fueron re situados por lo que no sufrieron ningún daño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados