Nacional


Trabajos de ampliación de acceso sur a Temuco se extenderían hasta junio de 2015

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta junio de 2015 se extenderían los trabajos para ampliar el acceso sur a Temuco, desde el Puente Cautín hasta el cruce de la Avenida Guido Beck de Ramberga en Padre Las Casas.

Las obras tienen una longitud de 1 kilómetro aproximadamente y contempla la remoción de las bermas, ampliación de la vía a dos calzadas para cada sentido del tránsito y la incorporación de veredas peatonales.

El Seremi de Obras Públicas, Luis Emilio Roa, indicó que el proyecto también contempla trabajos en el cruce Maquehue, con el objetivo de mejorar el ingreso y salida sur de Temuco desde la comuna de Padre Las Casas.

El Seremi de Obras Públicas señaló además que los trabajos, que tienen una inversión cercana a los 900 millones pesos, no aumentarán la congestión vehícular que ya se registra en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados