Nacional


Robo en Cesfam Pedro de Valdivia de Concepción impide atención de usuarios

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro de salud familiar de Pedro de Valdivia, en Concepción, debió suspender la atención durante la mañana, debido a un robo del que fue objeto hoy en la madrugada.

Los ladrones entraron por una pequeña ventana del baño de mujeres alrededor de las 3 y media de la madrugada. Para ello rompieron la reja de protección del ventanuco, y luego recorrieron y desordenaron las dependencias interiores.

La capitán Grace Acuña, de la primera comisaría de carabineros de Concepción, llegó al lugar una vez realizada la denuncia.

La directora subrogante del consultorio, Ximena Nievas, sostuvo que el robo es un hecho aislado, y que quedó al descubierto cuando los funcionarios arribaron hoy al trabajo.

El computador que se llevaron era el más moderno que poseía el consultorio y además fue sustraído el tablet de una funcionaria.

El centro de salud Pedro de Valdivia tiene un sistema de cámaras de seguridad que captaron a un delincuente joven, con capucha, entrando por la ventana.

Las imágenes son analizadas por Carabineros mientras que la atención en el recinto se repuso pasado el mediodía.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados