temas del día

Nacional


Pareja es hallada muerta en vivienda de Renca: hombre habría dado muerte a su esposa

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga la muerte de una pareja al interior de una vivienda en la intersección de Pedro de Oña con Gregorio de Oña en Renca.

Según la información proporcionada por la PDI, el hombre, de 44 años, atacó en reiteradas oportunidades con un cuchillo a su esposa de 37 años al interior del inmueble. Las heridas le ocasionaron la muerte y, posteriormente, el hombre se ahorcó en otra zona de la vivienda.

Los cuerpos fueron encontrados por el hijo de la pareja, de 15 años, quien dio aviso a los vecinos que advirtieron del hecho a Carabineros en primera instancia. El hecho fue fue detallado por el subcomisario de la PDI, Orlando Calderón.

La pareja llevaba más de 14 años de matrimonio y los vecinos manifestaron que ambos mantenían problemas y solían tener discusiones, por lo que se maneja como hipótesis un episodio de celos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados