temas del día

Nacional


Nicolás Monckeberg (RN): descalificación y matonaje aparecen como algo coordinado desde La Moneda

Nadia Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una crítica a los partidos de la Nueva Mayoría realizó el diputado de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg, luego de los cuestionamientos que realizaron los presidentes del PPD y del PS respecto a la labor de Sebastián Piñera en su administración.

Al respecto, el parlamentario dejó entrever el eventual rol que tendría en esto el Ejecutivo. “Hemos recibido una actitud descontrolada, en donde la descalificación y el matonaje aparecen como algo coordinado y planificado desde La Moneda”, afirmó.

Defendiendo la gestión del ex presidente, Monckeberg afirmó que éste representa “el sentir de un grupo mayoritario de chilenos que vemos con mucha preocupación la forma de cómo se está destruyendo no sólo la economía de éste país, sino la estabilidad con que veníamos mejorando nuestros problemas”.

En este sentido, el diputado RN cuestionó la política económica y los niveles de desocupación, subrayando que Piñera cumple como el deber de un ex presidente al levantar la voz.

“En una primera instancia fueron cinco los ministros que actuaron como matones: la ministra Rincón, Arenas, Peñailillo, Gómez y Elizalde, y ahora son los presidentes del Partido Socialista y PPD quienes toman la posta no para dialogar ni para conversar con altura de miras”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados