¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United es goleado y eliminado de la Copa de la Liga por equipo de tercera división

AFP PHOTO / CARL COURT
Publicado por

El Manchester United, que este martes confirmó el fichaje del argentino Ángel Di María por 98 millones de dólares, fue eliminado de la Copa de la Liga al perder 4-0 con el Milton Keynes Dons, un equipo de la tercera categoría del fútbol inglés.

Los Reds Devils, tras un empate y una derrota en el arranque de la Premier League, parecen haber tocado fondo en la Copa cuando no han pasado dos semanas desde que comenzó la temporada inglesa.

El nuevo técnico Louis Van Gaal alineó un ‘equipo B’, con diez cambios con respecto al once titular y sin contar con sus estrellas; Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y el español Juan Mata.

Dos sendos dobletes de William Grigg (m. 25 y 63) y Benik Afobe (70 y 84), sentenciaron el partido ante el humilde equipo de la tercera división inglesa.

De esta forma la llegada de Di María, además del potencial deportivo del exmadridista, debe servir de estímulo psicológico para un equipo que todavía no ha ganado un partido oficial este curso.

Debido a la urgencia de la situación, el internacional argentino podría debutar el sábado en el campo del Burnley, que ascendió esta temporada a la Premier League.


MK Dons 4-0 Manchester United por ourmatch

URL Corta: http://rbb.cl/afpt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP