Sociedad


Llega el ‘noPhone’, el teléfono que promete calmar tu ansiedad y nada más

NoPhone
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“¿Tiene cámara? No. ¿Es compatible con Bluetooth? No. ¿Sirve para hacer llamadas? No. ¿Es resistente al W.C.? Sí.”

Esas son algunas de las características que ofrece el sitio web del ‘noPhone’, un particular teléfono que no es teléfono y que parece un inservible trozo de plástico (bueno, lo es).

Pero entonces, ¿para qué fue creada? Según explica Ingmar Larsen a ABC News, “quisimos que la gente tome conciencia de su adicción, creando un producto que pueda calmar esa adicción”.

El producto viene a calmar a esas personas que diariamente necesitar estar manejando un equipo en sus manos. Algo así como el oso de peluche para los niños, pues bien, el celular para los adultos.

“Funciona como un placebo“, agrega Larsen.

Aun cuando esto nace de un chiste, Larsen reconoce que les han llegado muchas peticiones de venta real. “Estamos averiguando los primeros pasos que hay que dar para que la gente obtenga lo que quiere”, explicó el equipo tras el artilugio en un correo enviado al sitio de tecnología Co Exist, citado por CNET.

Así entonces, pudiéramos ver prontamente este no-teléfono en manos de quienes necesitan realmente despegarse de su smartphone. ¿Ya tienes en mente a quién regalarle esto?

Te dejamos el video promocional que muestra su “gran” uso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados