temas del día

TV y Espectáculo


La crítica del Rumpy a quienes aceptaron el “Ice Bucket Challenge”

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era cosa de tiempo para que aparecieran los detractores de la campaña viral del “Ice Bucket Challenge” o desafío del agua fría.

Uno de los primeros en cuestionar la iniciativa, que busca recaudar fondos y crear conciencia sobre la Escleorosis Lateral Amiotrófica (ELA), fue una joven mexicana que criticó la forma en que se desperdician miles de litros en desmedro de otros que no tienen acceso a ese vital elemento.

En nuestro país esta campaña también llegó y los famosos de la televisión se han empapado en agua a más no poder, generando también cuestionamientos.

El más reciente vino de Roberto Artiagoitia, la voz tras el “Chacotero Sentimental”, que usando su cuenta de Twitter disparó contra “la moda”.

Hasta ahora se desconoce si efectivamente los rostros de TV local han donado parte del dinero a la causa, tal y como lo han hecho empresarios tecnológicos, actores y músicos internacionales, quienes han realizado el desafío más para viralizar la campaña, que para evadir el reto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados